Se agarraron a golpes: cometió una brutal falta y provocó una batalla campal en una liga menor de Argentina

El partido entre SAT (Sindicato Argentino de Televisión)Unión de El Jagüel de la Liga de Luján de Argentina terminó en una enorme pelea.

La pelea se originó por una fuerte entrada. | Fuente: Johanna Casco - Youtube

Una brutal jugada de Lucas Torres en contra de Matías Casco originó una batalla campal en un partido de la Liga de Luján en Argentina. El encuentro entre SAT (Sindicato Argentino de Televisión)Unión de El Jagüel se detuvo a pocos minutos de acabar debido a la gresca que se creó.

A los 90+1 del partido, Casco llevaba el balón y Torres se dirigió a quitárselo. SAT, equipo del agresor, caía goleado 4-1 ante su rival y el argentino se barrió con la pierna en alto, golpeando fuertemente a Casco. Inmediatamente, los jugadores de Unión de El Jagüel se dirigieron a encararlo y se desató la pelea entre todos.

Así fue la fuerte entrada y la pelea que se originó. | Fuente: Johanna Casco - Youtube

El partido concluyó momentos después, pero las agreisones verbales siguieron. El cruce de palabras siguió hasta los vestidores, donde ambos equipos, finalmente, calmaron las aguas. SAT venció 4-1 a Unión de El Jagüel por la Liga de Luján en Argentina.

Lucas Torres ya había sido suspendido por 24 días debido a una agresión a un árbitro en 2016. El jugador había entrado fuertemente contra un rival y el juez le sacó la tarjeta roja. La amonestación enfureció a Torres y golpeó al réferi en la cabeza. El argentino trató de agredirlo una vez más, pero sus compañeros lo detuvieron.

¿Qué opinas?