Zlatan Ibrahimovic volvió al Milan en enero proveniente de Los Angeles Galaxy. | Fuente: Prensa Milan

Zlatan Ibrahimovic, a sus 38 años, sigue dando que hablar sin importar a qué lugar vaya. Luego de una gran temporada en la MLS con Los Angeles Galaxy, el delantero sueco pegó la vuelta a Europa para fichar por el Milan, equipo con el que ya lleva un par de encuentros disputados y un gol anotado.

En esta ocasión, Zlatan Ibrahimovic no se convirtió en motivo de noticia en los medios europeos por un nuevo tanto marcado con el Milan o una polémica con el árbitro. Por el contrario, lo hizo por un ejercicio que realizó mientras hacía el trabajo precompetitivo antes del duelo ante Udinese por la Serie A.

Las cámaras captaron a Zlatan Ibrahimovic mientras bajaba un balón tras haberlo enviado por encima de su cabeza. Sin embargo, lo peculiar de este control del jugador del Milan es la manera cómo, mientras tenía la pelota en el pecho, flexiona sus piernas a tal punto de tener su espalda a pocos metros de la cancha.

Luego de este control, Zlatan Ibrahimovic siguió haciendo malabares con el esférico, aunque esta vez con su pierna derecha. Sin lugar a dudas, el retorno de 'Ibracadabra' le ha hecho bien al Milan, club que actualmente se ubica en el octavo lugar de la Serie A.

¿Qué opinas?