La fecha FIFA es ese virus para los clubes en el mundo, como lo llaman. Casi siempre las noticias en los diarios se llenan de lesionados luego de partidos entre selecciones. Sus ausencias terminan perjudicando a los equipos donde militan y costando una fuerte cantidad de dinero en su recuperación.

Sí, es cierto, que la FIFA por cada lesionado y el tiempo de duración en su recuperación da una cierta cantidad de dinero a los clubes. Sin embargo, el cronograma de partidos termina perjudicado y los entrenadores de los equipos atados de manos.

Tras estos dos días de fecha FIFA en el mundo, hasta 10 jugadores élite han terminado lesionados y estarán fuera de las canchas por varias semanas. Real Madrid, Manchester City, Juventus, entre otros equipos son los perjudicados. Conoce la lista completa:

1. Sergio Agüero enfrentó a Ecuador por la primera fecha de las Eliminatorias. El parte médico indica un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y estará un mes fuera.

2. Álvaro Morata se había convertido en el delantero titular de Juventus pero ahora estará fuera de las canchas. Rotura de peroné ante Luxemburgo es lo que sufrió. Cuatro meses estará fuera del campo.

3. David Luiz terminó con molestias el partido ante Chile y estaría fuera de las canchas dos semanas. La lesión aún no es confirmada, pero podría perderse el Real Madrid-PSG por Champions League.

4. Karim Benzema marcó dos goles en el amistoso ante Armenia, pero tuvo que salir lesionado unos minutos después. Tiene una lesión muscular de grado I en los isquiotibiales en su pierna izquierda y estará tres semanas fuera de las canchas.

5. David Silva fue barrido con fuerza y ha sufrido un esguince en el tobillo derecho. Son entre dos y tres semanas fuera de las canchas.

6. Fabio Coentrao participó de la clasificación de Portugal a la Eurocopa, sin embargo, tuvo que dejar la concentración por problemas físicos. No se sabe el tiempo de su ausencia con el Mónaco.

7. Branislav Ivanoic jugó ante Albania ayer por las Eliminatorias a la Eurocopa Francia 2016 y salió lesionado del muslo.

8. Paul Pogba jugó un amistoso ante Armenia. La Juventus confirmó que tiene un esguince de primer grado en el tobillo derecho y en siete días regresa a los campos de fútbol.

9. Mario Götze cayó ante Irlanda el jueves pasado y sufrió una lesión en los aductores. 3 meses que estará fuera de las canchas, como informó el Bayern Múnich.

10. Nemanja Matic salió del partido ante Albania el pasado jueves. No se confirma aún cuanto tiempo estará ausente.

 

MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK

¡Se pone como loco! :o ¡La revancha del 'Kaiser'! >.<

Posted by La10.pe on Freitag, 9. Oktober 2015