Adnan Januzaj es el protagonista de esta conmovedora escena que viene conmoviendo a los aficionados en las redes sociales.
Borussia Dortmund visitó al Krasnodar de Rusia por la quinta fecha del Grupo C de la Europa League 2015-16. El partido no fue favorable para los alemanes, que perdieron 1-0, pero a pesar de ello un jugador suyo hizo noticia: el belga Adnan Januzaj.
En el calentamiento previo al inicio del partido, mientras sus compañeros se pasaban la pelota entre sí, el exjugador del Manchester United se puso a calentar con un recogebolas al borde del campo. Ello generó todo tipo de comentarios en redes sociales de parte de los hinchas, quienes lo calificaron como el jugador más solitario del mundo.
Sin embargo, lo que en realidad hacía el buen Adnan Januzaj era darle un momento de alegría al niño, quien lucía feliz por compartir un momento con un futbolista profesional.
A pesar de su derrota, el Borussia Dormund ya está clasificado a la siguiente ronda del torneo gracias a sus 10 puntos, al igual que su rival de turno. La próxima fecha se jugarán ante el PAOK la posibilidad de clasificar primeros en su grupo.
Comparte esta noticia