Alan Dzagoev, el jugador 'diferente' de la Selección de Rusia, cayó las constantes críticas del entrenador rival con un tiro libre monumental.
Alan Dzagoev, volante de la Selección de Rusia, marcó un golazo de tiro libreen la goleada de su equipo a Liechtenstein con el que 'calló' al entrenador de su equipo, Leonid Slutski
¿Qué fue lo que pasó entre ambos? Resulta que en la previa se supo que el técnico se la pasó bromeando con que su pupilo, jugador del CSKA de Moscú, no le pegaba bien a la pelota parada. "Dzaga no sabe patear tiros libres", fue su frase exacta.
Pero a la hora del partido, quizás motivado por lo que le dijo Slutski, Dzagoev se encargó de poner el sexto tanto de su equipo con un golazo de tiro libre, el cual le dedicó a su técnico, quien no tuvo otra que reírse y admitir que su jugador sí la conoce en los tiros libres.
YOUTUBE: LA CELEBRACIÓN DE ALAN DZAGOEV
El resultado final fue de 7-0 a favor de los rusos, quienes son segundos en el Grupo G de las Clasificatorias a la Eurocopa 2016 con 14 puntos, a ocho del líder Austria.
MÁS NOTAS DE YOUTUBE
Comparte esta noticia