La indignación se apoderó de este arquero por un supuesto error arbitral, pero terminó saliéndose con la suya.
Ricardo Jerez, arquero de Alianza Petrolera de Colombia, acaba de llamar la atención del mundo del fútbol. Durante el partido que jugó ante Deportivo Independiente de Medellín, se negó a atajar un penal que para él no debió haberse cobrado.
Corrían 75 minutos de partido cuando el árbitro cobró un penal dudoso para el DIM, que ya ganaba por 2-0. El arquero discutió con el juez, sus asistentes y los jugadores del equipo visitante sobre la decisión que se tomó. Al notar que la pena desde los 12 pasos sí o sí se llevaría a cabo, eligió pararse en el poste y no tapar el penal.
Minutos después, el jugador entró en razón y decidió cooperar con la continuación del partido. Allí fue donde acabó saliéndose con la suya, porque logró atajar el remate de Daniel Torres, jugador del DIM, quien disparó el balón al centro de su arco. La mala forma en que disparó al penal ha hecho que algunos crean que lo hizo por fair play ¿Tú qué crees?
El resultado final fue de 2-0 a favor del Deportivo Independiente Medellín, que jugó de local en este partido por la ida de los cuartos de final del Torneo Finalización 2015. El duelo de vuelta se jugará el próximo domingo y definirá que equipo se enfrentará en la semifinal al ganador de la llave entre Atlético Nacional y Deportivo Cali.
Comparte esta noticia