Buscar

YouTube | Así fue el primer gol como profesional de Vinicius Júnior

Vinicius Júnior es compañero de los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco, quienes no jugaron ante Palestino por lesión y por decisión técnica, respectivamente.

Vinicius Júnior es compañero de los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco, quienes no jugaron ante Palestino por lesión y por decisión técnica, respectivamente.Fuente: EFE

Vinicius Júnior anotó en la goleada de Flamengo ante Palestino un minuto después de su ingreso.

El Flamengo, que ya había vencido por 2-5 al Palestino en Chile, volvió a golear, ahora por 5-0 en Brasil en el partido de vuelta, y se convirtió en el sexto brasileño en inscribirse en octavos de final de la Copa Sudamericana. En este partido la perla brasileña Vinicius Júnior (17 años) anotó su primer gol como profesional.

+ YouTube | La doble atajada de Casillas que es sensación en Portugal

En un video de Fox Sports que se publicó en YouTube, se aprecia cómo el fichaje al futuro de Real Madrid convirtió ante el cuadro chileno: venció con un potente disparo al arquero Darío Melo luego de un pase del colombiano Orlando Berrío.

Finalmente Vinicius debutó como anotador del conjunto de Río de Janeiro dos meses después de que el Real Madrid pagara una cifra récord para poder tenerlo en sus filas en 2019.


Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA