El 'Depredador' metió dos goles y con eso acabó una sequía de 157 días sin anotar. El relator brasileño se emocionó con el festejo del delantero peruano.
Paolo Guerrero por fin acabó con la mala racha que no le permitía mover las redes rivales y ahora la meta del peruano es seguir derecho al gol pensando en las Eliminatorias para Rusia 2018.
Los dos tantos del Flamengo sobre Atlético Mineiro fueron reconfortantes para el delantero de 31 años que tenía la mala fortuna de no convertir hace 157 días.
El narrador de Sport TV vibró con la definición de Guerrero en el primer tanto y valoró la emoción del peruano que por fin podía pagarle con alegría a la enorme hinchada 'Rubronegra'.
Los números de Guerrero en el primer semestre del 2015 fueron muy buenos e incluso se convirtió en el goleador de la Copa América 2015 con el chileno Eduardo Vargas, ambos con 5 tantos.
En Flamengo, el peruano apenas tiene 6 goles, pero queda claro que siempre que Guerrero anota, viene consigo una buena racha por detrás. Todos esperamos que dure hasta marzo.
Comparte esta noticia