Este joven volante debutó con el Betis en 2014 y ya sumó más de 100 partidos.
Después de cerrar la incorporación del lateral Theo Hernández, el Real Madrid va por más y ha contratado a la joven promesa del fútbol español, Dani Ceballos (20). Este volante del Real Betis encandiló a los 'merengues' con su juego vistoso, su gran dominio de balón y su facilidad para acomodarse en cualquier puesto del mediocampo.
+ YouTube | Así juega Jesús Vallejo, el nuevo jale de Real Madrid
Ceballos comenzó su carrera jugando de volante ofensivo, pero con el tiempo también ha aprendido a realizar tareas defensivas. Puede jugar en cualquiera de los dos lados como acompañante del contención o libre por detrás del centrodelantero.
También destaca por tener un buen desborde cuando se pega a la banda y su cambio de ritmo para manejar los tiempos de su equipo. Sin embargo y como es propio de la edad, suele ser intermitente en algunas ocasiones, aunque eso no reduce en nada el gran carácter que tiene.
La temporada pasada jugó 30 encuentros en el torneo doméstico y participó en 24 de ellos como titular. Aunque apenas llegó a marcar 2 goles, sus grandes actuaciones le han valido para ser el nuevo refuerzo de la 'Casa Blanca'.
Comparte esta noticia