Si bien escucharon el sonido de una explosión, los jugadores de Francia recién se enteraron de los atentado luego del partido. Esta fue su reacción.
Este viernes por la tarde, una serie de tiroteos y explosiones aterrorizaron París mientras se jugaba un partido amistoso entre las selecciones de Francia y Alemania. Las explosiones se escucharon en la cancha, pero los futbolistas recién se pudieron enterar de lo que pasó luego del partido.
Tras el pitazo final, los jugadores ‘galos’ se dirigieron al vestuario y mientras iban por el túnel, pudieron ver en las pantallas de la televisión lo que estaba pasando en la capital francesa. Las caras conmoción de jugadores como Kingsley Coman, Anthony Martial o André Gignac lo dicen todo.
Todo esto ocurrió mientras los espectadores del encuentro, a quienes se les prohibió la salida del Stade de France, saltaban al campo como medida de refugio. Una hora luego, jugadores y asistentes pudieron salir al estadio, mientras su país seguía en estado de emergencia.
Comparte esta noticia