YouTube: Boca Juniors se proclamó campeón de la mano de Carlos Tévez

Se consumó la hazaña de Carlos Tévez, el ídolo que cumplió el sueño de todo hinchas: volvió en su mejor momento para 'salvar' a su club de un mal momento.
| Fuente: EFE

Carlos Tévez no volvió a Boca Juniors en el momento más fácil. Luego de 10 años de carrera en el fútbol brasileño, inglés e italiano, el 'Apache' se puso como objetivo regresar al club de sus amores para sacarlo campeón y finalmente lo logró.

1. BOCA JUNIORS LO NECESITABA

Hace aproximadamente seis meses, Boca Juniors recibió uno de los golpes más fuertes de su historia reciente. River Plate, el clásico rival al que habían eliminado de la Copa Libertadores en anteriores ocasiones, esta vez los eliminó por culpa de un vergonzoso incidente protagonizado por un hincha. A partir de ello, los 'millonarios' salieron campeones del torneo luego de 19 años y los 'bosteros' tuvieron que verlo todo por televisión, masticando su cólera y exigiendo un cambio, una 'revolución', la cual llegó con nombre y apellido: Carlos Tévez.

2. EL RETORNO DEL ÍDOLO

El 'Apache' dejó una impresión tan importante en el hincha de Boca que desde que se fue al Corinthians en 2005 los rumores de su vuelta nunca cesaron. En la temporada 2014-15, 'Carlitos' fue el máximo goleador de la Serie A con Juventus, ganó la liga, la copa italiana y fue subcampeón de la Champions League. Tenía ofertas para renovar con 'La Vieja Señora' y de otros clubes de Europa. ¿Qué decidió? Seguir el deseo de su corazón, rechazar los millones y volver al club de sus amores: Boca Juniors.

3. ¿EL INICIO DE UNA NUEVA ERA?

Apenas desembarcó en 'La Bombonera', Tévez volvió a ser 'Carlitos'. El 'pibe', el engreído de los hinchas. Rápidamente quedó claro que Boca necesita a Tévez y Tévez necesitaba a Boca. El 'Apache' volvió a mediados de la Liga Argentina y guio a su equipo hasta la punta de la tabla. Este domingo, los 'xeneizes' vencieron por 1-0 a Tigre en La Bombonera y el rompecabezas terminó de armarse: Boca Junioss volvió a salir campeón luego de cuatro años.

MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK

Debido a la expulsión, este ha sido el último partido de Paolo Guerrero antes de jugar con la #SelecciónPeruana ante Paraguay.

Posted by La10.pe on domingo, 1 de noviembre de 2015