YouTube: Carlos Tévez lesionó de manera espeluznante a jugador rival con esta patada

El 'crack' de Boca Juniors le causó una gravísima lesión a un jugador de Argentinos Juniors y hay quienes lo acusan de haberlo hecho a propósito.
| Fuente: Twitter @todomercadoweb/Video: YouTube

Con un doblete, Carlos Tévez encaminó al triunfo a Boca Juniors sobre Argentinos Juniors (3-1), pero salió como villano al fracturar con una plancha el tobillo derecho del centrocampista Ezequiel Ham, quien marcó el descuento.

Ham abandonó llorando la cancha de La Paternal a los 75 minutos cuando recibió la brutal falta en el momento que iba a disputar el balón con Tévez, que minutos antes había recibido una tarjeta amarilla por una fuerte infracción sobre Luciano Cabral.

YOUTUBE: CARLOS TÉVEZ LESIONÓ DURAMENTE A RIVAL

El goleador de Boca no fue expulsado y los jugadores de Argentinos Juniors protestaron la omisión del árbitro Luis Álvarez. "Siento bronca porque fui a la pelota, no tuve mala intención. (Ham) Me dijo que le había hecho mal y eso me pone triste", expresó al término del partido el exjugador del Juventus italiano.

"No quise hacerle mal. Nunca le hice mal a nadie. Es la primera vez. Ahora seguramente lo voy a ver y pedirle perdón cómo se debe hacer", añadió el delantero. ¿Le creemos?