YouTube: Chris Bunt iba a regalar su camiseta y le arrojaron una moneda

Este volante del West Bromwich intentó darle un obsequio a sus hinchas, pero terminó con el pómulo lastimado por el impacto de una moneda.
| Fuente:

El jugador del West Bromwich, Chris Bunt, pasó un desafortunado encuentro después del partido en el que su equipo fue eliminado de la FA Cup tras perder 3-1 con el Reading.

Resulta que después del partido el volante se acercó hacia los hinchas en las tribunas con la intención de obsequiarles su camiseta a modo de agradecerles por el apoyo pese a la derrrota.

Cuando ya se había sacado su indumentaria y estaba a escasos metros de arrojarla, Bunt fue sorprendido por una moneda que terminó hiriéndolo en uno de sus pómulos.

“Estoy indignado y avergonzado. Fui hacia nuestros seguidores tras el encuentro cuando alguno pensó que era buena idea lanzar una moneda a sus propios jugadores. Entiendo que se sientan frustrados por la derrota, pagaron mucho dinero por venir pero unos cuantos arruinaron todos. Había niños alrededor”, dijo el norirlandés después del incidente.

Twitter: declaraciones de Bunt después del incidente


¿Qué opinas?