Cristiano Ronaldo sabe bien lo que es anotarle al Barcelona en el Camp Nou

El astro portugués volverá a jugar en el Camp Nou ante Barcelona y buscará extender su registro goleador en esa cancha donde ya brilló alguna vez.
Cristiano Ronaldo ha marcado buenos goles en el Camp Nou y quiere repetir el plato este sábado 2 de abril. | Fuente: YouTube

Cristiano Ronaldo volverá a pisar el Camp Nou, un terreno que lo motiva, puesto que siempre ha luchado contra todo y contra todos para darle una sonrisa a los fanáticos del Real Madrid.

El Clásico del sábado 2 de abril será el número 25 para Cristiano Ronaldo y su registro goleador es de 15 goles, mientras que su archirrival, Lionel Messi, lleva 21 tantos en 31 cotejos.

Vencer será clave para el Real Madrid, que marcha tercero en la Liga BBVA 2015-16 con 66 puntos y a 10 del Barcelona (1°-76) que tiene el favoritismo y es serio candidato a ser bicampeón.

Uno de los goles más recordados de 'CR7' en el Camp Nou se dio en la temporada 2012-13, cuando tras un tiro bajo al primer palo festejó con su tradicional gesto de manos calmando a la hinchada.

YouTube: los goles de Cristiano Ronaldo en el Camp Nou


¿Qué opinas?