Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

YouTube: Cristiano superó a Lionel Messi al meter 3 goles de tiro libre en un partido

Cristiano Da Silva es brasileño y podrá decir que superó a Lionel Messi al meter 3 goles de tiro libre en el compromiso de su equipo el Kashiwa Reysol ante el Vegalta Sendai.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lo que pasó en Japón fue una cosa de locos. El brasileño Cristiano Da Silva a sus 28 años podrá decir que superó al astro argentino Lionel Messi al meter 3 goles de tiro libre en un mismo partido en el duelo correspondiente a la Copa Emperador de Japón.

El partido entre Kashiwa Reysol y el Vegalta Sendai dejó las tres pinceladas de Cristiano Da Silva, que superó la hazaña de Messi, que en la final de la Supercopa de Europa metió dos golazos de tiro libre para Barcelona ante Sevilla.

Los tantos que se dieron a los 11, 52 y 116 minutos le permitieron al Kashiwa ir a disputar la Suruga Bank, competencia que lo pone frente a frente ante el ganador de la Copa Sudamericana 2015 (Independiente Santa Fe).

YouTube: la hazaña de Messi


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA