Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

YouTube: Diego Maradona te enseña a bailar cumbia junto a su pareja

Los singulares pasos del ídolo argentino amenazan convertirse en la nueva sensación de las redes sociales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ex futbolista argentino Diego Maradona viene cautivando a todos sus seguidores tras difundirse un video en el que se le pueder bailar junto a su novia Rocío Oliva una pegajosa cumbia.

La cuenta oficial del 'Pelusa' en YouTube muestra al astro del fútbol mundial realizar singulares pasos mientras se escucha el tema 'Yo te voy a hacer feliz" del grupo 'Pepo y su banda gedienta'.

Al final de la canción Maradona no se olvidó del líder de la mencionada banda y le dedicó este mensaje: "Pepo, con esta canción entrenamos con Rocío en Dubái. Un beso grande".

Fiel a su estilo, el ídolo de Boca Juniors hizo notar en el video el polo azul que llevaba puesto y que tenía el rostro de Michel Platini y Joseph Blatter acompañado por este mensaje: "dos ladores".

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA