Buscar

YouTube: DT del RB Leipzig se lesionó en pleno festejo por ascender

Mientras sus jugadores celebraban el ascenso de su equipo a la Bundesliga, Ralf Rangnick terminó con un desgarro en el muslo por evitar ser 'bañado' en cerveza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ralf Rangnick, entrenador del RB Leipzig, protagonizó un singular episodio mientras celebraba el ascenso de su equipo a la Bundesliga. Las imágenes están en YouTube y ya son viral en las redes sociales.

Resulta que Rangnick intentó huir cuando uno de sus dirigidos, el delantero Davie Selke, intentó ‘bañarlo’ en cerveza. El estratega alemán terminó con un desgarro en el muslo izquierdo y por ende, no pudo hablar en conferencia de prensa.

En cuanto al partido, RB Leipzig derrotó 2-0 al Karlsruher SC con anotaciones de Forsberg (52’) y Vollath (86’).

El Dato

En el 2009, la empresa Red Bull adquirió la licencia del equipo SSV Markrastadt, por aquel entonces en la quinta división, con la intención de llevarlo a la máxima categoría del fútbol español. Hoy, después de siete años, logró dicho objetivo.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA