La Serie A fue el escenario del emocionante debut del portero más joven del mundo, quien no demoró en ser 'bautizado' con este golazo.
Gianluigi Donnarumma debutó de manera oficial en Milan. Con esto, el juvenil de solo 16 años y 1.98 m. de estatura se convirtió en el 'arquero más joven del mundo'.
Salido de las canteras del equipo 'rossonero' y considerado como una de las grandes promesas del fútbol italiano, a este adolescente le llegó su oportunidad gracias a las ausencias de Diego López y Christian Abiatti. Sin embargo, el debut no fue del todo alegre.
A los 53 minutos del duelo entre el Milan y el Sassuado, Gianluigi Donnaruma fue 'bautizado' en su debut en la Serie A 2015-16 con un golazo de tiro libre. Domenico Berardi, la estrella del equipo visitante, fue el encargado de poner el 1-1 momentáneo con este golazo.
YOUTUBE: GOLAZO DEL SASSUOLO AL MILAN
Finalmente, la última sonrisa se la llevó el Milan gracias a un gol al minuto 86 del brasileño Luiz Adriano. Con esta victoria, el Milan sumó 13 puntos y llegó al 10 puesto en la tabla de la liga italiana.
Comparte esta noticia