En el equipo de Raffa Banítez existe un jugador que ya lleva 14 años sin conocer lesión alguna y está causando gran asombro en el fútbol español.
¿Será un prodigio del fútbol? Llegó a la ‘casa blanca’ en junio del 2001, con 11 años, y desde entonces no se ha registrado ninguna lesión del ahora futbolista profesional Nacho Fernández, lateral derecho del Real Madrid.
El caso de Nacho ha despertado gran asombro en el diario Marca, quienes hicieron un repaso en la carrera del jugador español y no encontraron lesión alguna.
Resulta que el buen jugador Nacho Fernández ha conservado una tarea que hace desde que era un ‘chaval’, en la que asistía religiosamente a la Ciudad de Deportiva para mantenerse en forma, a diferencia de otros futbolistas profesionales que no pasan del entrenamiento con el equipo.
YOUTUBE: GOL DE NACHO CON EL REAL MADRID
Los especialistas aseguran que esa tarea lo refuerza y evita que se lesione. También suele llevar una alimentación adecuada con su trabajo físico.
Con 25 años, el buen jugador Nacho Fernández ya lleva 5 partidos en esta temporada -3 como titular y 2 alternó- con el Real Madrid, y ante su rótulo de ‘hombre de acero’ lo hace uno de los más importantes en el equipo de Raffa Benítez.
Comparte esta noticia