El defensor chileno agredió a Timo Werner, el juego se paralizó por unos minutos para ver el video arbitraje pero solo recibió tarjeta amarilla.
Gonzalo Jara protagonizó la jugada más polémica del partido entre Alemania y Chile luego que le tirara un codazo en la cara a Timo Werner. La jugada iba acabar sin sanción pero el árbitro pidió la asistencia del VAR pero a pesar de que las imágenes demostraban el golpe con intención solo lo sancionó con tarjeta amarilla.
El jugador de la Universidad de Chile protestó por la sanción a pesar de que todos los alemanes pedían que lo expulsaran. Diversos periodistas y medios de comunicación criticaron al video arbitraje por no sancionar correctamente en una jugada clara de agresión. El delantero alemán quedó muy adolorido tras recibir el impacto.
La 'Roja' quiere ganar su tercer título consecutivo (uno por año desde 2015), mientras que el equipo alemán quiere demostrar que sus jugadores jóvenes están listos para ser protagonistas y formar parte del equipo que irá al mundial Rusia 2018.
Comparte esta noticia