Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

YouTube: El Shaarawy debutó en la Roma con un gran gol de taco

Stephan El Shaarawy
Stephan El Shaarawy | Fuente: La10.pe

El delantero italiano llegó hace solo 5 días a la Roma y ya anotó este increíble gol al mismo estilo de Zlatan Ibrahimovic.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Llegó hace solo 5 días y ya convirtió un impresionante gol en la Roma. El delantero italiano de orígenes egipcios, Stephan El Shaarawy (23 años) marcó un impresionante gol acrobático de taco en la victoria 3-1 de la Roma ante el Frosinone por la jornada 22 de la Serie A.

El gol, que es muy comentada por la prensa italiana, llegó luego de un centro de Ervin Zukanovic. La pelota quedó muy atrás a El Shaarawy, sin embargo, el delantero definió con gran calidad. Los demás goles de la Roma lo marcaron Radja Nainggolan y Miralem Pjanic.

Con este resultado, la Roma se mantiene en el quinto lugar (38 puntos) de la Serie A. El líder es el Nápoli (47 unidades). El próximo encuentro del equipo de la capital italiana será de visita ante el Sassuolo (2 de febrero).

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA