Este técnico alemán protagonizó la escena más graciosas de la semana en la Bundesliga con su peculiar forma de llamar la atención de su dirigido.
El Darmstadt 98 es uno de los equipos más humildes de la Bundesliga, con solo una temporada en primera división. A pesar de ello, está haciendo una buena temporada en su debute en la máxima cateogoría, en gran parte gracias a Dirk Schuster y sus peculiares métodos de dirigir a su grupo de jugadores.
La última de este entrenador de 47 años se dio en el partido del domingo pasado en la casa de Eintrach Frankfurt. A los 77 minutos de partido, las cámaras de la televisión alemana captaron como el técnico hizo un efusivo gesto alrededor de su cara para llamar al barbudo volante Marco Sailer para que este entre al campo de juego en reemplazo de Jan Rosenthal.
YouTube: Darmstadt 98 vs. Eintrach Frankfurt
Todo contribuyó a que su equipo gane como visitante por 1-0 con gol de Aytac Sulu (30') y sume 18 puntos, con los que ocupan el puesto 14 de la tabla. Dirk Schuster dirige al Darmstadt 98 desde 2012 y desde entonces a ha logrado llevar al equipo desde la tercera división hasta la Bundesliga, la máxima categoría del fútbol alemán.
Comparte esta noticia