En el partido más loco del año, el Gold Coast FC perdía por goleada ante el Holland Park en el fútbol australiano. Todo parecía perdido pero sucedió lo impensado.
El partido más asombroso del año sucedió en el fútbol australiano. El Gold Coast FC perdía 6-1 hasta el minuto 63 ante el Holland Park en un amistoso por la pre temporada. Sin embargo, lo inesperado sucedió y el asombroso equipo volteó el marcador en el tiempo extra.
El insólito hecho ya es comentado por los cibernautas en las redes sociales. Ellos recuerdan hechos inauditos como el portero del fútbol chino. Él fue a beber agua y le anotaron gol por la distracción.
Otro suceso muy comentado en las redes sociales aconteció en el fútbol brasileño. El entrenador del Guaraní, Sergio Ramírez al ser expulsado tomó la extraña decisión de dirigir el encuentro desde el techo del estadio.
Pero eso no es todo. El hecho más comentado ocurrió en un encuentro femenino para los Juegos Olímpicos. Una futbolista de la Selección de Trinidad y Tobago creyó que la pelota traspasó la línea de meta, cogió el balón y le cobraron penal en contra.
Comparte esta noticia