YouTube: Estrella Roja de Belgrado desató un ‘infierno’ por su aniversario

Como diría el comentarista argentino Fernando Niembro, el estadio fue una verdadera "caldera" en la victoria de la Estrella Roja ante el Jagodina.
Estrella Roja de Belgrado desató el ‘infierno’ por sus 71 años de aniversario | Fuente: La10.pe

El equipo Estrella Roja de Belgrado (Serbia) desató un ‘infierno’ en un partido de fútbol. El cuadro, considerado uno de los clubes con las barras más peligrosas del mundo, celebró así su 71 aniversario en la victoria 3-1 ante el Jagodina por la Superliga de su país.

Las impresionantes imágenes son muy comentadas en las redes sociales. En el Perú, los cibernautas recuerdan el comentario del periodista argentino Fernando Niembro en el partido entre Alianza Lima y Estudiantes de La Plata. El estadio era una verdadera caldera.

Estrella Roja de Serbia desató el ‘infierno’ por sus 71 años de aniversario | Fuente: YouTube

Cuando Estrella Roja de Belgrado marcó el segundo gol del partido, los hinchas locales encendieron bengalas por el perímetro del estadio. Esto provocó que el encuentro se suspenda por unos minutos. La UEFA analizará si procede a sancionar al club donde jugó el defensa peruano Miguel Araujo.

Recientemente, el mismo equipo de la SuperLiga Serbia fue protagonista de un hecho muy criticado por la prensa mundial. El defensa Aleksandar Lukovic fue agredido con un celular que cayó de la tribuna.

Sepa más:
¿Qué opinas?