Youtube: famosos penales que nunca debieron ser cobrados

Los penales más famosos, de los últimos tiempos, que se cobraron como tal, pero que no debieron ser cobrados. Cristiano Ronaldo y Arjen Robben protagonizan esta nota.
Penales que no debieron ser cobrados | Fuente: captura

Los encargados de impartir justicia en el fútbol muchas veces no son certeros en sus decisiones y comenten errores que llegan a malograr el resultado de un partido. Cristiano Ronaldo y Arjen Robben son los jugadores más conocidos en hacer que los árbitros se equivoquen en sus decisiones. ¿Por qué? A continuación se lo contamos.

CRISTIANO RONALDO EN LA CHAMPIONS LEAGUE

En la primera jornada de la Champions League, el Real Madrid recibió al humilde Shakhtar Donetsk. Cristiano Ronaldo remató al arco, pero Srna se interpuso en el destino del balón y este impactó en la espalda. El portugués reclamó como si hubiera impactado en el brazo de su rival y el árbitro terminó haciéndole caso al jugador.

 

MÉXICO EN LA COPA DE ORO

Fue la acción más vergonzosa de la Copa de Oro. El cuadro mexicano no la pasó nada bien después de que el árbitro cobrara a su favor un penal que nunca existió.

 

EL ‘PIOJO’ ACUÑA FUE EMPUJADO POR UN FANTASMA

Algo extraño le ocurrió al ‘Piojo’ Acuña después de ingresar al área. Este jugador corría a gran velocidad y armó una pared, cuando le deolvieron el balón este prefirió caer lanzarse a la ‘piscina’. Los árbitros no entendían lo que pasaba y terminaron cobrando penal.

 

ARJEN ROBBEN EN EL MUNDIAL BRASIL 2014

México y Holanda habían realizado un buen encuentro en los octavos de final, y los latinos tenían el partido ganado 2 a 1. Sobre el final del encuentro Arjen Robben se lanzó a la ‘piscina’ y el árbitro le concedió el penal.

 

CHINA NO SE ESCAPA

En el fútbol chino parece que un fantasma habita en el campo de juego. Un delantero ingresó al área, sin marca de algún rival, y al parecer se llenó de velocidad que terminó cayendo al suelo de una manera extraña y los jueces cobraron penal.

 

HULK EN EL MUNDIAL BRASIL 2014

El mundial recién se inauguraba y Brasil empezaba con el marcador en contra por un autogol de Marcelo, Oscar empató y la victoria llegó por una piscinazo de Hulk.

 

 

¡Una 'pepaza' con #BocaJuniors!

Posted by La10.pe on Domingo, 20 de septiembre de 2015