Fernando Muslera y el 'drone' | Fuente: El Rasho

En la tercera fecha de las Eliminatorias se enfrentaron Ecuador y Uruguay en el emblemático estadio Atahualpa de Quito. En este encuentro el arquero uruguayo Fernando Muslera protagonizó un hecho curioso durante el encuentro.

Resulta que en el primer tiempo del partido un ‘drone’ cayó en el área de Fernando Muslera, en donde paralizó el encuentro por algunos minutos. Después ingresó al campo un asistente para retirar el objeto volador que intentaba grabar los instantes del partido.

Uruguay y Ecuador pelean la tercera fecha de las Eliminatorias en campo ecuatoriano, en donde los uruguayos ya saben lo que es ganar en esos territorios.

Fernando Muslera ha protagonizado un buen desempeño bajo los tres palos en el partido, y ha logrado salvar a su selección en algunos disparos que pudieron complicar a su portería.

Ecuador venció por 2 a 1 a Uruguay y se metió entre los primeros de las Eliminatorias con 5 puntos. Felipe Caicedo (23) y Fidel Martínez (51) se encargaron de poner los locales para el equipo local. Edinson Cavani (49) puso el único tanto de la visita.