Existen otros tantos que la gente poco recuerda y que tranquilamente podrían haberse metido en la disputa final para llevarse el Premio Puskas.
Finalmente se conoció que los goles de Lionel Messi (Barcelona), Alessandro Florenzi (Roma) y Wendell Lira (Goianense) son los tres finalistas para llevarse el Premio Puskas 2015 de la FIFA, que se le otorga al que ha sido el mejor tanto de la temporada.
Sin embargo, existen otras 'joyitas' que sorpresivamente han quedado de lado, pero que sin ningún problema pudieron haberse llevado este añorado trofeo.
Ognjen Ozegovic - FK Vojvodina
Este intrépido delantero realizó la que muchas considerad como 'la chalaca del año'. Un centro desde la derecha ubicó a Ozegovic en el corazón del área y este realizó una genial acrobacia para mandar el balón al ángulo.
Carsten Kammlott - FC Rot Erfurt
¿Recuerdas el 'escorpión' que realizaba el exgolero René Higuita? Bueno, esta es una versión que terminó con la pelota en el fondo de la red. Kammlott sabía que no llegaba a cabecear el balón, así que utilizó este fantástico recurso.
Giovanni Simeone - Banfield
El hijo de Diego Simeone, DT del Atlético Madrid, poco a poco demuestra que es un goleador de polendas. Jugando por el 'Taladro' fue el encargado de finalizar un gran 'tiki-taka' que empezó desde su propio campo. ¡Golazo!
Tarek Elrich - Adelaide United
A lo Diego Maradona. Así podría definirse la 'pepaza' que este jugador australiano se encargó de realizar. Arrancó por el medio, se fue metiendo por la izquierda e iba dejando como verdaderos conos a sus rivales. Así, el arquero rival se volvió 'loco' al ver que ningún defensa pudo detener al buen Tarek.
Jonathan Calleri - Boca Juniors
La promesa del equipo 'xeneize' se salió del libreto con este tanto. Llegó al área de Quilmes, quiso jugar con Carlos Tévez pero tuvo la suerte que el balón le quede preciso para que ejecute una fantástica 'rabona'.
Comparte esta noticia