YouTube: hasta el Mérida se burla del error de alineación del Real Madrid

Real Madrid podría quedar fuera de la Copa del Rey por un error de alineación ante el Cádiz, hecho que generó burlas de los demás clubes del balompié español.
| Fuente:

El papelón del Real Madrid tras fallar en la alineación del ruso Denis Cheryshev podría costarle quedar fuera de la Copa del Rey y eso ha generado burlas en redes sociales, así como de los modestos clubes de la Segunda División de España.

El Club Mérida probablemente jugue ante el Cádiz en la próxima ronda de la Copa del Rey y para ponerle una cuota de humor al asunto subió un video donde amarran en el vestuario a Jonhy, capitán del equipo que fue expulsado en la última fecha que se jugó, en una clara burla por la situación que afronta el Real Madrid

"Nosotros ya lo tenemos atado", es el mensaje que acompaña al spot que es un clara burla de lo que vivió el cuadro 'Merengue' que quedará fuera de la competencia por el reclamo en mesa.

Real Madrid ganó 3-1 al Cádiz, pero uno de los tantos fue Cheryshev, que ya para el segundo tiempo fue cambiado; lamentablemente el error estaba hecho y los madridistas tendrá que decirle adiós a la 'Triple Corona'.