Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Real Madrid: Denis Cheryshev y los últimos 4 escándalos del equipo merengue

Los últimos escándalos del Real Madrid
Los últimos escándalos del Real Madrid | Fuente: Difusión

A raíz del escándalo sobre la alineación indebida de Denis Cheryshev, hacemos un recuento de los problemas que han aquejado al Real Madrid.

El Real Madrid no está pasando por un buen momento. Y es que no solo está teniendo malos resultados en las canchas, sino que sus jugadores están envueltos en problemas personales que son publicados en la prensa amarillista. Estos serían la respuesta al mal desempeño que está teniendo el equipo marengue tanto en la Liga BBVA como en la Champions League.

A lo largo de cinco meses, el Real Madrid ha sido el objeto de discusión de los medios pues no está pasando por una buena racha. Y el último escándalo respecto a la indebida alineación de Denis Cheryhev ha hecho que se evalúe a la entidad y a sus directivos. Es por ello que hacemos un recuento de los últimos escándalos por los que ha tenido que pasar el club español.

1. La salida de Iker Casillas

Después de 25 años, el portero y entonces capitán del Real Madrid se despidió del equipo con el que se convirtió en estrella, pero sin el calor del público. Casillas dio una conferencia de prensa y anunció su retiro, en donde agradeció el apoyo de la gente. La hinchada hizo notar su desacuerdo sobre el trato que se le dio a uno de los símbolos de la entidad.

2. El fallido fichaje de David De Gea

El Real Madrid no consumó la llegada del español cuando ya todo estaba pactado para ello. Según los directivos, el arquero del Manchester United no llegó al equipo porque un fax no llegó a tiempo. ¿La consecuencia? De Gea siguió en Inglaterra y Keylor Navas ocupó el mando del arco a pesar de que ya tenía pactada su marcha del club.




3. Los problemas médicos

Desde que comenzó la temporada, ha habido 19 lesiones que han afectado a 14 jugadores distintos. Las recuperaciones se apuraron y las recaídas se convirtieron en pan de cada día. Esta fue una de las causas de los pésimos resultados que ha estado teniendo el Real Madrid. ¿Recuerdan el 4-0 contra el Barcelona por la Liga BBVA?

4. El escándalo de Karim Benzema

Los problemas no solo quedan en lo deportivo, pues el francés ha ocupado los titulares por un caso de extorsión sexual. El delantero está imputado por la justicia francesa por el caso Valbuena, quien lo acusa de chantajearlo con un video íntimo. De encontrarse culpable, su carrera con el Real Madrid se iría al tacho.

5. Alineación indebida de Denis Cheryshev

El Cádiz presentó el pasado jueves ante la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) un documento en el que denuncia la presunta alineación indebida del ruso en el Real Madrid. Cheryshev jugó en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado el miércoles en el estadio Ramón de Carranza. La entidad falló en su contra y fue eliminado del torneo.

 


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA