Otra vez el fornido jugador brasileño volvió a abusar de su fortaleza y embarró a su colega con restos de torta, en el día de su cumpleaños.
El delantero brasileño volvió a hacer de las suyas en la interna del Zenit San Petersburgo. Esta vez Givanildo Vieira de Souza, o Hulk, festejó su cumpleaños número 29 junto la compañía de sus compañeros y la celebración terminó con una catástrofe.
Hulk estaba sentado en los camerinos del Zenit, cuando de pronto llegaron sus compañeros para celebrar su cumpleaños con una torta, lo que causó sorpresa en el brasileño. Una vez reunidos con sus compañeros se acercó para soplar las velitas y pasó el hecho insólito.
El brasileño sopló las velas y por su ‘desmedida fortaleza’ terminó soplando la torta entera sobre la cara de uno de sus compañeros.
La gracia despertó risas y burla entre todos los jugadores del Zenit que se encontraban en los camerinos. Disfruta del video a continuación. Cabe recordar de que todo se trata de un video promocional del club ruso y too lo que ocurre es totalemente falso.
Comparte esta noticia