Iker Casillas
Iker Casillas | Fuente: YOUTUBE

El arquero español del Oporto, Iker Casillas brindó un reveladora entrevista al programa "La tuya y la mía" del periodista español Bertín Osborne donde contó sus secretos.

Casillas tuvo un diálogo de más de dos horas, donde se destaca que haya dado detalles sobre los conflictos que tuvo con el DT José Mourinho, cuando ambos coincidieron en el Real Madrid.

“Nuestra relación empieza a cambiar a raíz de que el equipo no va bien en la temporada 2012/2013. Y ya sabes cómo va esto, cuando las cosas van bien todos somos altos y guapos. Cuando van mal, enseguida éste es no sé qué y éste es no sé cuántos. Al final, en esos momentos es cuando más tienes que estar unido”, afirmó.

Sin embargo, las discusiones se originaron producto de una reunión para limar asperezas de la Selección de España de la que también participaron Xavi y Puxol. Aquel encuentro fue el detonante de una mala relación que se prolongaría.

¿Quién es el mejor del mundo?

Una de las interrogantes que puso en aprietos al guardameta español es sobre quién es el mejor del mundo.

"Es difícil elegir. A Cristiano lo he tenido como compañero y me ha hecho mejorar. A Messi lo he tenido en frente y me ha dado por el 'saco' las veces que le ha dado la gana”, dijo con mucha sinceridad.