Zlatan Ibrahimovic llegó esta temporada al Manchester United procedente del PSG. | Fuente: YouTube

Un imitador de Zlatan Ibrahimovic causó alboroto al caminar por las calles de Manchester con la camiseta del astro sueco. Muchos aficionados al club de Old Trafford apenas lo vieron, no dudaron en sacarse una foto y hasta pedirle autógrafos al clon de ‘Ibracadabra’ pensando que era el original.

Ganancias. Manchester United no solo salió favorecido en el tema deportivo con la llegada de Zlatan Ibrahimovic a la Premier League, sino en el aspecto económico también triunfó. ‘Ibracadabra’ ha sido el jugador que más camisetas ha vendido en el último tramo del año, relegando al futbolista símbolo de Old Trafford, Wayne Rooney.

Temible ataque. Zlatan Ibrahimovic comanda uno de los ataques más temibles de Europa. Junto a Wayne Rooney, Paul Pogba, Juan Mata y Anthony Martial. En lo que va de la temporada, ‘Los Diablos Rojos’ se han adjudicado la Community Shield y es líder de la Premier League con 6 puntos.

Próxima jornada. Manchester United, con Zlatan Ibrahimovic a la cabeza, medirá fuerzas ante el eterno rival Manchester City. Los dirigidos por José Mourinho buscarán adjudicarse la victoria y así mantenerse en la senda del triunfo mientras que los de Guardiola sufren la baja de Sergio Agüero por suspensión.

Zlatan Ibrahimovic llegó en condición de libre al Manchester United tras culminar contrato con el PSG.
Zlatan Ibrahimovic llegó en condición de libre al Manchester United tras culminar contrato con el PSG. | Fuente: Twitter
La última victoria del Manchester United en Premier League fue ante Hull City por 1-0.
La última victoria del Manchester United en Premier League fue ante Hull City por 1-0. | Fuente: Twitter