El delantero japonés habló con el árbitro y evitó un tiro de esquina que no existió a favor del Colonia en el último partido que afrontó ante el Werder Bremen.
El partido entre Colonia y Werder Bremen demostró que se puede mejorar el fútbol si los jugadores asumen aportar en el Fair Play (juego limpio), sobretodo en aspectos mínimos como un tiro de esquina, lateral o faltas inexistentes.
El japonés Yuya Osako ayudó al árbitro Guido Winkmann a no cobrar un tiro de esquina a favor del Colonia, esto luego de que la pelota le pegó al final y los jugadores del Werder Bremen reclamaron de manera airada.
Winkmann se acercó donde Osako y el japonés reconoció que él la toco y enmendo la decisión que tomó a primera impresión en el duelo de la Bundesliga. Sin duda Osako es un ejemplo de Fair Play y si esta corriente sigue dándose por el mundo veremos partidos más justos.
El partido entre Werder Bremen y Colonia fue el 12 de diciembre y quedó 1-1, aquella vez Claudio Pizarro iba agarrando forma para ser hoy por hoy uno de los mejores de los 'Lagartos'.
Comparte esta noticia