YouTube: japonés Yuya Osako dio ejemplo de Fair Play en la Bundesliga

El delantero japonés habló con el árbitro y evitó un tiro de esquina que no existió a favor del Colonia en el último partido que afrontó ante el Werder Bremen.
| Fuente: Bundesliga

El partido entre ColoniaWerder Bremen demostró que se puede mejorar el fútbol si los jugadores asumen aportar en el Fair Play (juego limpio), sobretodo en aspectos mínimos como un tiro de esquina, lateral o faltas inexistentes.

El japonés Yuya Osako ayudó al árbitro Guido Winkmann a no cobrar un tiro de esquina a favor del Colonia, esto luego de que la pelota le pegó al final y los jugadores del Werder Bremen reclamaron de manera airada.

Winkmann se acercó donde Osako y el japonés reconoció que él la toco y enmendo la decisión que tomó a primera impresión en el duelo de la Bundesliga. Sin duda Osako es un ejemplo de Fair Play y si esta corriente sigue dándose por el mundo veremos partidos más justos.

El partido entre Werder Bremen y Colonia fue el 12 de diciembre y quedó 1-1, aquella vez Claudio Pizarro iba agarrando forma para ser hoy por hoy uno de los mejores de los 'Lagartos'.