YouTube: joven arquero del Milan hizo un lujo al estilo Manuel Neuer

Este jovensísimo arquero demostró que pese a su corta edad, es capaz de hacer lujos propio de Manuel Neuer, el mejor del mundo bajo los palos.
| Fuente: Captura YouTube

Gianluigi Donnarumma hizo noticia en el mundo al debutar como arquero titular del Milan con solo 16 años, siendo bautizado como 'el arquero más joven del mundo' por su hazaña. Por si alguien dudaba que este chico solo destacaba por su edad y no por su capacidad, este fin de semana se lució con un lujo al estilo Manuel Neuer.

Durante la visita del equipo 'rossonero' a la Lazio por la fecha 11 de la Serie A 2015-16, el juvenil volvió a ser parte del once inicial y cumplió una buena actuación. Pero lo más destacado de su actuación llegó al minuto 35, cuando el brasileño Felipe Anderson fue a presionarlo y él salió jugando con un brillante taco, tras el cual su compañero Alessio Romagnoli despejó el bajón.

YouTube: el lujo de Gianluigi Donnarumma

El partido fue una victoria para el Milan en el siempre complicado Olímpico de Roma. Además, fue la tercera victoria del equipo en los tres partidos que lleva Donnarumma en el arco. Los lombardos se ubican en el sexto puesto de la tabla con 19 puntos, uno más que la Lazio y a 5 de los líderes Inter y Fiorentina.