YouTube: Juanpi Añor protagoniza el blooper más bochornoso de la Liga Española

El atacante venezolano tenía todo el arco a disposición para asegurar el partido con el segundo gol, pero la falló increíblemente.
El increíble error del atacante venezolano en la Liga Española.

En la jornada 22 de la Liga BBVA Eibar cayó de local 1 a 2 ante el Málaga, en un encuentro que fue de suspenso hasta el pitazo final del árbitro. En este partido el futbolista venezolano, Juampi Añor, protagonizó el blooper más insólito de la jornada de española.

A los 89 minutos de juego el encuentro iba 1 a 0 a favor del Málaga y Añor podía dar el segundo gol de la tranquilidad para su equipo, pero un error lo pudo mandar al abismo al buen futbolista venezolano.

YOUTUBE: EL TERRIBLE BLOOPER DE AÑOR

Roque Santa Cruz dio un pase incríble para Juanpi que entraba solo al área rival y mejor aún sin arquero. Este definió con total tranquilidad, pero su puntería no fue la acertada por el balón se fue por un costado del arco.

Mélaga se quedó con la victoria y pudo escalar algunos puestos y se instaló en la casilla 10 con 27 puntos. Por otro lado el Eibar se estancó en el puesto 8 con 33 unidades. ¡Qué golpe el de Málaga.

¿Qué opinas?