Un jugador australiano llegó a un nivel inhumano de dolor al romperse la pierna, los ligamentos del tobillo y dislocarse el hombreo, todo en la misma lesión.
En un partido jugado por la siempre sorprendente Liga de Australia, el jugador Storm Roux (23 años) sufrió la que podría ser la lesión más dolorosa de la historia del fútbol. El futbolista del Central Coast Mariners sufrió una triple lesión: se rompió la tibia, se rompió los ligamentos del tobillo y se dislocó el hombro, todo al mismo tiempo y con el mismo golpe.
El hecho se dio en la visita del colero de la liga australiana al Melbourne City, equipo donde destaca el delantero uruguayo Bruno Fornaroli. Cuando un ataque del equipo local puso en serio peligro el arco con una serie de rebotes, el defensa neocelandés se lanzó sin pensarlo para desviar el remate de un atacante rival, pero cayó muy mal y sufrió las tres lesiones al mismo tiempo.
La jugada siguió antes de que sus rivales y compañeros se dieran cuenta de lo ocurrida y para empeorar la situación, uno de estos cometió penal. Tras el cobro del árbitro, recién todos corrieron a atender a Storm Roux y se dieron cuenta de la gravedad de sus situación. Las escensa de dolor conmoviaron a los jugadores de ambos equipos.
El gol anotado por el penal que provocó la jugada, que se ejecutó casi 10 minutos después por todo el tiempo que tomó atender al lesionado, terminó por romper la paridad en el partido. Melbourne City (4° con 32) ganó por 4-1 con goles de Kisnorbo (48'), Mooy (66' y 90+10') y Garuccio (69'), mientras que para el Central Coast Mariners (10° con 12) marcó Austin (34').
Comparte esta noticia