Como si el superhéroe de Marvel hubiera entrado a la cancha para hacer de las suyas, este jugador protagonizó una de las jugadas más ridículas de la semana.
El partido entre Goias y Sao Paulo por la última fecha del Brasileiraio 2015 será recordado por muchas cosas. Fue el duelo que selló el descenso del equipo local y fue el escenario de una inexplicable caída que puso a reír a todo el estadio.
El 'Verdao' quiso salir jugando desde su área para ir en busca del gol que pueda salvarles la categoría. Fue así que la pelota llegó al delantero Bruno Henrique por la banda derecha, quien de la nada y de forma inexplicable, cayó como si le hubier caido un balazo en la cabeza o una fuerte plancha cortesía del Hombre Hormiga o el Hombre Invisible.
YouTube: Goias vs. Sao Paulo
La victoria fue del equipo tricolor por la mínima diferencia con un gol al minuto 90+3 cortesía de Rogerio. Esta victoria hizo que el Goias se quede en el puesto 19 con 38 puntos, mientras que el Sao Paulo sumó 62 unidades y cerró su campaña en el cuarto puesto de la tabla del fútbol brasileño.
Comparte esta noticia