En el fútbol de Argentina, un jugador del equipo 'xeneize' fue víctima de una agresión descalificadora que pudo haber terminado con su carrera.
El fútbol argentino volvió a ser el escenario de una brutal escena de violencia. Pero esta vez no se trató de incidentes entre barras, sino de una descalificadora entrada de la que fue víctima Angelo Peruzzi, defensa de Boca Juniors.
El hecho se dio durante el duelo entre los xeneizes y Gimansia de la Palta, jugado en el Bosque, estadio del 'Lobo'. Los locales salieron a disputar el encuentro 'con el cuchillo entre los dientes', ya que apenas a los 22 minutos, el lateral izquierdo Óscar Paz Benítez vio la roja directa por una puerta falta sobre el volante Adrián Cubas
LA FALTA DE PAZ BENÍTEZ A CUBAS
Pero lo peor aún estaba por venir. A los 66', el partido estaba igualado 1-1 cuando el central Maximilaino Coronel le entró de forma excesivamente agresiva a Peruzzi, en una falta que pudo lesionar gravemente a su colega y por la que fue expulsado de manera inmediata.
LA BRUTAL FALTA DE CORONEL A PERUZZI
Finalmente, con un jugador más en la cancha (el delantero Jonathan Calleri también se fue las duchas a los 49') , Boca terminó ganando al último minuto gracias a un tanto del delantero Andrés Chávez.
EL GOL DE LA VICTORIA DE BOCA JUNIORS
MÁS VIDEOS VIRALES