El choque entre Boavista y Tigres se ha vuelto una sensación mundial por el abrazo al árbitro que fue publicado en YouTube.
En choque por la jornada 3 del Torneo Carioca, Tigres do Brasil cayó derrotado de local ante el Boavista por 3 a 2. Este encuentro está dando la vuelta al mundo y no por la calidad del campeonato, ni por los cinco goles que se marcaron, sino por el hecho insólito que ocurrió con el árbitro.
Sobre el final del partido, a los 80 minutos de juego, el árbitro cobró un penal que a su parecer fue penal, pero que a la vista de los espectadores no fue más que una jugada que no debió ser cobrada de esta manera. Después del cobro llegó lo más anecdótico de este encuentro.
Este hecho que ocurrió en el país del Ronaldinho causó polémica después de que el jugador Mateo Paraná abrazara al árbitro Carlos Eduardo Braga, y este de lo más tranquilo sin amonestar al jugador que estaba haciendo algo que va en contra de la ética arbitral.
Boavista se llevó la victoria de visita, gracias a al error arbitral sobre el final del partido que está dando la vuelta al mundo a través de YouTube, en la cuenta Tribuna News.
Comparte esta noticia