Este jugador africano que le pertenece Chelsea fue el protagonista de un terrible blooper que podría costarle su futuro en el equipo de Mourinho.
Bertrand Traoré, juvenil propiedad del Chelsea que juega a préstamo en el Vitesse holaandés, protagonizó uno de los bloopers más llamativos de la jornada en Europa.
El equipo de este delantero burkinés se enfrentó al PEC Zwolle por los play-off para la clasificación a la Europa League. En el minuto 82 del partido, el brasileño Wallace (también propiedad el Chelsea) desbordó por la derecha y centró para que su compañero la empuje, pero este soprendió a todos mandando el balón al saque de meta.
Felizmente para este atactante africano, su equipo se las arreglo para pasar de ronsa ya que ganó 2-1 en el partido de ida y empató 1-1 en la vuelta. Ahora se enfrentará al Heerenven este 28 y 31 de mayo.
Traoré fichó por el Chelsea a los 15 años y desde inicios del 2014 está a préstamo en el Vitesse. Esta temporada jugó 31 partidos y marcó 16 tantos, pero luego de este blooper Mourinho lo pensará dos veces antes de recibirlo de vuelta.
Comparte esta noticia