Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

YouTube: jugadores de Barcelona disfrazados para Halloween pararon conferencia de prensa

Neymar, Gerard Piqué, Luis Suárez, Jordi Alba y Marc Bartra se disfrazaron e interrumpieron la rueda de prensa de Getafe.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El volante Víctor Rodríguez de Getafe se llevó la sorpresa de su vida al ser interrumpido en plena conferencia de prensa por los jugadores de Barcelona Neymar, Gerard Piqué, Luis Suárez, Jordi Alba y Marc Bartra, quienes aparecieron disfrazados para Halloween.

Los cinco, con máscaras y trajes de súper héroes, abrieron la puerta de la sala de prensa del Getafe y en medio de gritos provocaron la molestia de Rodríguez y de algunos de sus compañeros.

"No lo veo correcto. Cada uno es responsable de lo que hace", añadió. Víctor Rodríguez valoró que este tipo de bromas no las haría en el Camp Nou.

Barcelona venció 2-0 a Getafe en calidad de visitante con goles de Neymar y Luis Suárez y permanece en la punta de la Liga BBVA.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA