Julian Draxler se pasó de inocente y quiso parar el balón pero dio esta patada a Gonzalo Jara...el del 'dedito' a Cavani
Julian Draxler tiene la cara de niño, que no podría hacerle daño a nadie. Sin embargo, luego de esta patada cambiaremos de opinión. Claro, no podemos tampoco matar al chico, el nunca vio al defensor y salto para parar el balón. Lo que nunca pensó es que delante de él esté Gonzalo Jara y que le daría una patada en la cara.
La jugada apenas se dio a los trece minutos, cuando el partido estaba aún sin goles. El Wolfsburgo salió desde su área de un ataque del Mainz, cuando Julian Draxler recibía un pase que se iba largo. Al querer controlar, no se percató y dio con la bota a la cara de Gonzalo Jara.
Quizá ahí está lo chistoso de la jugada (si existe algo para reir). El jugador que normalmente es el 'carnicero', Gonzalo Jara, esta vez fue el receptor de una patada en la cara. El chileno dejo el 'dedo a Cavani' en un lado y recibió la patada de Julian Draxler.
Finalmente el Wolfsburgo terminaría perdiendo (2-0) ante el Mainz por la fecha 12 de la Bundesliga. De Blases y Malli (75') marcaron los goles del partido. Además del 'blooper' hay que destacar la dura patada de Draxler en la cara de Jara para recibir la tarjeta roja.
MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK
Comparte esta noticia