El entrenador alemán Jurgen Kloop demostró cómo hay que celebrar los goles. Su efusivo abrazo ya da la vuelta al mundo. Un hincha más.
Jurgen Kloop es uno de los entrenadores más apasionados del fútbol. El técnico alemán celebró de manera emotiva el último gol de Adam Lallana (95´) que le dio al Liverpool la agónica victoria 5-4 de visita contra el Norwich City. Incluso, el extécnico del Borussia Dortmund quebró sus lentes en el efusivo abrazo con sus dirigidos.
En un apasionante partido el Liverpool venció con goles de Roberto Firmino (18´, 63´), Jordan Henderson (55´), James Millner (75´) y el agónico tanto de Lallana (95´). Para el Norwich City marcaron Dieumerci Mbokani (29´), Steven Naismith (41´), Wesley Hoolanhan (54´) y Sebastien Bassaong (92´). Fue un verdadero partidazo.
El Liverpool marcha en el séptimo lugar de la Premier League (34 puntos) a 13 unidades del líder Leicester City (47 puntos). El próximo encuentro de los dirigidos por Jurgen Kloop será contra el Stoke City por la Copa de la Liga (26 de enero).
Comparte esta noticia