Buscar

YouTube: juvenil sufrió una escalofriante lesión jugando por su selección

Escalofriante lesión de un juvenil de Francia
Escalofriante lesión de un juvenil de Francia | Fuente: Captura YouTube

La lamentable jugada se dio durante un partido entre selecciones sub 21 de la UEFA. El video no es apto para gente sensible.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un partido por el Campeonato sub 21 de la UEFA entre la selección de Francia e Irlanda del Norte se jugaba de lo más normal hasta que sucedió una jugada trágica. Jordan Amavi, defensa del equipo galo, sufrió una escalofriante lesión que lo tendrá alejado de las canchas por un tiempo importante.

A los 72 minutos de partido, el lateral izquierdo de 21 años que juega en el Aston Villa de la Premier League fue a disputar un balón con un jugador norirlandés. Accidentalmente, al caer luego de trabar el balón, su rodilla se rompió y se dobló en un ángulo de casi 90 grados. El video de la jugada es realmente impactante.

YouTube: la escalofriante lesión de un juvenil francés

Inmediatamente, el buen Jordan Amavi fue sustituido por su compañero Clement Lenglet y el duelo acabó con victoria de Francia por 1-0. Lamentablemente, esta lesión llega en un pésimo momento, ya que el defensa francés se había establecido como titular en el Aston Villa. Desde acá le deseamos un pronta recuperación.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA