Luego de un partido por la Liga BBVA de España, una hincha de Fernando Llorente hizo lo imposible para conseguir una fotografía con su ídolo.
Por la fecha 23 de la Liga BBVA, el Sevilla empató 2-2 en su visita al Celta de Vigo. Si bien los jugadores andaluces no pudieron darle una gran alegría a sus hinchas con este resultado, quien sí lo hizo fue Fernando Llorente. En un video compartido en YouTube, el jugador le dio una alegría a una niña, en una semana en la que los más pequeños han demostrado que pueden ser tan o más apasionados que los grandes.
Según captaron las cámaras del canal "El Día Después", el delantero del Sevilla atendió a los hinchas luego del partido. Uno de estos fue una tierna niña, quien entre lágrimas gritaba su apellido. Su objetivo era claro: que le firme una antigua foto que se tomaron juntos y sacarse una nueva con él.
Fernando Llorente finalmente notó a la niña y se acercó a ella, quien en medio de la emoción de tener a su ídolo al frente olvidó pedirle una foto. Cuando lo recordó ya era tarde: el futbolista estaba lejos y no tardó en subirse el bus que lo llevaría al aeropuerto. La pequeña estaba desconsolada cuando de pronto pasó lo impensado. El delantero se dio cuenta que lo que ocurrí y bajó del bus para atenderla nuevamente. Luego de sortear un último problema cuando el celular de la pequeña no funcionaba, finalmente la historia tuvo un final feliz.
¿Final feliz?
A pesar del fanatismo de su fanática, Fernando Llorente no atraviesa el mejor momento de su carrera. Luego romperla en el Athletic Bilbao (2005-13) y tras un paso irregular por la Juventus (2013-15), aún no encuentra su mejor nivel en el Sevilla, equipo al que llegó eta temporada. Ha disputado 17 partidos y marcado solo 3 goles en el equipo que marcaha en el quinto puesto de la Liga BBVA y que fue vinculado con André Carillo durante en el mercado de enero.
Comparte esta noticia