Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

YouTube | La gran tapada de Cech que evitó el gol de volea de James Rodríguez

El once de Bayern ante Arsenal. Parados de izquierda a derecha: Alaba, Starke, Martínez, Martínez, Lewandowski y Hummel. Abajo de izquierda a derecha: Tolisso, Bernat, Rodríguez, Müller, Rafinha y Ribery.

El once de Bayern ante Arsenal. Parados de izquierda a derecha: Alaba, Starke, Martínez, Martínez, Lewandowski y Hummel. Abajo de izquierda a derecha: Tolisso, Bernat, Rodríguez, Müller, Rafinha y Ribery.Fuente: Bayern Munich

Bayern Munich con James Rodríguez perdió por penales ante Arsenal en amistoso por la International Champions Cup.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En la primera fecha International Champions Cup, que se desarrolla Shanghái, China, Bayern Munich empató 1-1 ante Arsenal en los 90 minutos, pero en la tanda de penales cayó 3-2. James Rodríguez (25 años) casi anota su primer gol con el equipo alemán, aunque el arquero checo Peter Cech lo impidió con una gran volada.

YouTube | Lukaku se llevó al arquero y marcó así su primer tanto con el United

James Rodríguez recibió un pase solo en el área del cuadro inglés y de una potente volea intentó anotar el segundo gol de Bayern, pero Cech con estupenda atajada evitó la caída de su portería, tal como se aprecia en un video en YouTube.

Bayern Munich anotó de penal a través del delantero polaco Robert Lewandowski a los 9 minutos. El entrenador de Bayern Carlo Ancelotti realizó una serie de cambios en el segundo tiempo, entre ellos de Milos Pantovic por Rodríguez (65').


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA