El volante brasileño bromeó con uno de sus rivales pero el árbitro lo expulsó porque pensó que era una agresión a pesar de recurrir al video arbitraje.
En el partido de la MLS entre New York Red Bulls y Orlando City se vivió uno de los errores arbitrales más escandalosos de la temporada. Hubo un conato de bronca entre ambos equipos y el árbitro acudió al VAR para sancionar a los culpables. Al final expulsó a Kaká quien estuvo bromeando con un rival y le tapó la boca pero de manera afectiva.
El volante brasileño y Collin, ex jugador de Orlando, terminaron riéndose por la broma pero el árbitro interpretó algo diferente y le sacó tarjeta roja. Kaká le reclamó al juez por la acción y hasta el jugador rival fue para aclarar lo sucedido pero a pesar de esto tuvo que abandonar el campo.
La acción fue muy criticada en las redes sociales porque a pesar de la ayuda del videoarbitraje se siguen cometiendo injusticias en el fútbol. Kaká se fue muy molesto del campo y Orlando City comunicó que mandará un pedido formal para que le quiten la sanción.
Comparte esta noticia