Martin Schdmit, entrenador del Mainz, ha pedido que sean drásticos para sancionar a su propio jugador tras quebrar la tibia y perone de Dominik Kohr.
El volante español del Mainz 05, José Rodríguez, quebró la tibia y peroné de Dominik Kohr, jugador del Augsburg, en el partido del último fin de semana de la Bundesliga de Alemania. Todo ocurrió en el minuto 91. Rodríguez disputó una pelota con excesiva vehemencia y se llevó de encuentro a Kohr. En el video no se aprecia la gravedad de la lesión, pero el último reporte médico lo confirma.
Castigo y perdón. Martin Schdmit, entrenador del Mainz, aseguró no dejará pasar este incidente. “Esta sucia imagen no es la del Mainz. Habrá un castigo”, precisó después del triunfo de su equipo por 3-1. A través de las redes sociales, José Rodríguez se disculpó con su colega. “Siento mucho que Dominik saliese lastimado. Ya me disculpé con él. Solo quería cortar el balón y ayudar al equipo”.
Corta carrera. Rodríguez debutó como profesional el 2012-13 en Real Madrid. Una temporada después fichó por Deportivo La Coruña. En 2015-16 pasó por el Galatasaray ante de llegar esta campaña al Mainz. El último partido, fue su debut en la Bundesliga y apenas jugó los últimos 5 minutos.
Comparte esta noticia