Ambos lograron el campeonato mexicano, pero a la hora de celebrar parece que se dejaron llevar por la euforia de los festejos.
La final entre Pumas y Tigres por la Liga MX dejó más que una eletrizante definición por penales. El portero del equipo 'felino', Nahuel Guzmán celebró efusivamente la conquista del campeonato con su compañero Israel Jiménez, quien había anotao el penal decisivo.
Inmediatamente después de anotar, Jiménez corrió con mucha alegría hacia Guzmán, quien sorprendió a muchos al darle un beso en los labios. Luego de esta polémica celebración, todos los jugadores de Tigres se abrazaron por haber conseguido el cuarto título en su historia.
Obviamente, en las redes sociales hubo todo tipo de reacciones al respecto. Algunos hinchas lo tomaron como una simple broma, mientras que otros no dudaron en cuestionar dicho festejo.
En su momento, los exfutbolistas Diego Maradona y Claudio Caniggia también sorprendieron a todos cuando se besaron en pleno campo mientras defendían la camiseta de Boca Juniors.
Comparte esta noticia