Lionel Messi fue víctima de todo tipo de insultos durante la visita del Barcelona al Espanyol por la Copa del Rey. Así respondió a los hinchas.
Lionel Messi estuvo presente en la victoria del Barcelona ante el Espanyol por los octavos de final de la Copa del Rey 2015-16. Solo días después de ganar el Balón de Oro 2015, el argentino guio a su equipo y fue víctima de todo tipo de insultos de la hincha rival.
Los fanáticos del equipo 'periquito' atacaron verbalmente al rosarino desde antes del inicio del partido, en los calentamientos, recordándole sus deudas con la Hacienda española. A medida que el partido se fue calentando, los adjetivos se hicieron más fuertes, llamando "perro" y deseándole la muerte al mejor jugador del mundo.
YouTube: los insultos a Lionel Messi
¿Cómo respondió Lionel Messi? De la forma que más conoce: jugando fútbol. El crack blaugrana hizo dominaditas frente a la grada rival y luego alzó el puño como forma de celebración ante la misma, tras el gol el segundo gol del partido, marcado por Munir. Sin duda y a pesar de los insultos, el argentino le ganó una vez más el duelo a los hinchas del Espanyol.
Comparte esta noticia